Bienvenidos a este espacio para los amantes del arte y la tinta!!!

Hola amigos os doy la bienvenida a este blog, que es creado con la intención de que conozcáis un poco más sobre este arte tan poco conocido, es un arte que lo expreso en forma de tatuaje, y que está a la disposición de toda aquella persona que quiera mostrar un sentimiento en una zona privilegiada de su cuerpo.
Deseas tatuarte el nombre de tu alma gemela, el rostro de tu hij@, deseas llevar en una zona intima un símbolo especial para ti... Pues no esperes más, hecha un vistazo a algunos de los trabajos totalmente personalizados y creados para cada uno de los que ya han comprobado que arte y tattoo si están relacionados entre sí!!!

¡¡¡Gracias y bienvenidos!!!

jueves, 26 de enero de 2012




Promoción especial para chic@s atrevid@s, precisamos de personas que quieran realizarse un Tattoo a precio coste, el motivo de esta promoción es porque vamos a realizar un Book de Tatoos para incluirlo en el muestrario del catálogo, y también para este mismo blog, es decir, serán modelos para siguientes clientes que quieran ver algunos trabajos realizados por la artista.


Requisitos: todas las personas proactivas, decididas, seguros de si mismos, optimistas y sanos, son totalmente actos para este casting y promoción.


Para más información o para solicitar una cita para la entrevista, se pueden dirigir directamente al local, C/ Barcelona nº2, Blanes, me pueden solicitar cita por teléfono llamando al 634 623 622, o bien pueden dejar un comentario con su nombre, su edad, su email y/o número de teléfono y contactaremos lo antes posible contigo. Pregunten por Angie.

Gracias y que tengan un excelente día!!!
Angie

No hay comentarios:

Publicar un comentario