Bienvenidos a este espacio para los amantes del arte y la tinta!!!

Hola amigos os doy la bienvenida a este blog, que es creado con la intención de que conozcáis un poco más sobre este arte tan poco conocido, es un arte que lo expreso en forma de tatuaje, y que está a la disposición de toda aquella persona que quiera mostrar un sentimiento en una zona privilegiada de su cuerpo.
Deseas tatuarte el nombre de tu alma gemela, el rostro de tu hij@, deseas llevar en una zona intima un símbolo especial para ti... Pues no esperes más, hecha un vistazo a algunos de los trabajos totalmente personalizados y creados para cada uno de los que ya han comprobado que arte y tattoo si están relacionados entre sí!!!

¡¡¡Gracias y bienvenidos!!!

domingo, 12 de febrero de 2012

Hola a todos amig@s, os muestro nuevos trabajos de la última semana, me gusta mucho mi trabajo y creo que eso se refleja en el, cada día que pasa tengo más y más confianza en mi misma y tengo más y más ganas de convertir los deseos de las personas que vienen a mi estudio con una sutil idea y que yo les ayudo a transformarla en realidad artística de forma permanente en sus cuerpos. 
Es maravilloso como una idea de una persona que me visita, pasa a ser inmediatamente un dibujo que lo acompañará a todas partes y por siempre, recordándole un sentimiento de felicidad cada vez que lo mire...


Gracias y buenos días a todos!!!


Angie F.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario