Bienvenidos a este espacio para los amantes del arte y la tinta!!!

Hola amigos os doy la bienvenida a este blog, que es creado con la intención de que conozcáis un poco más sobre este arte tan poco conocido, es un arte que lo expreso en forma de tatuaje, y que está a la disposición de toda aquella persona que quiera mostrar un sentimiento en una zona privilegiada de su cuerpo.
Deseas tatuarte el nombre de tu alma gemela, el rostro de tu hij@, deseas llevar en una zona intima un símbolo especial para ti... Pues no esperes más, hecha un vistazo a algunos de los trabajos totalmente personalizados y creados para cada uno de los que ya han comprobado que arte y tattoo si están relacionados entre sí!!!

¡¡¡Gracias y bienvenidos!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Holaaaa!!! ¿Que tal todo? espero que muy bien!!! seguro que así es ¿verdad?...
Bueno os muestro algunos de los últimos trabajos realizados, la verdad no he tenido mucho tiempo para colgar las fotos de los últimos trabajos, ya iré colgándolas poco a poco... son muchos y no me quiero dejar ninguno...

Gracias cariño... te queda fantástico!!!



---------------------------------------------------------------------------------
Tiene mucho mérito mi talento... jajaj que modesta que soy ¿no?, pero lo que deverdad tiene mérito es vuestra templanza y vuestra actitud tan positiva... gracias... Ah! ademas os ha quedado bellisimo!!!



-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sin color...

...y con color... la verdad ... ¡¡¡Precioso!!!
¡Que gran estilo y que buen gusto que tienes...!





No hay comentarios:

Publicar un comentario